Contact Us

We are always here to help out with your inquiries about real estate in the Riviera Maya. Drop us a message!

 

Name *
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

WEBSITE PIC 3.png

ACERCA DE NAAY

Con el firme objetivo de expansión continua en nuestra industria, en Naay Realty estamos orgullosos de presentar la nueva imagen de nuestra empresa: Naay Capital.

Con el firme objetivo de expansión continua en nuestra industria, en Naay Realty estamos orgullosos de presentar la nueva imagen de nuestra empresa: Naay Capital.

 

Con las oportunidades y la experiencia que la Riviera Maya nos ha ofrecido en los años desde la fundación de nuestra agencia, hemos consolidado alianzas estratégicas con los principales desarrolladores inmobiliarios e instituciones financieras de la zona.

Con un verdadero espíritu de innovación, estamos constantemente en búsqueda de nuevas y diversas oportunidades de inversión. Esto permite a nuestros inversionistas ser una parte integral del crecimiento de la Riviera Maya de una manera segura y emocionante.

Naay Partners
 
Estamos orgullosas de compartir nuestra misión y valores con nuestros clientes, que se basan en el crecimiento, la confianza, la transparencia y la integridad.
— Danielle & Sofía

Sofia Pamanes
 

SOFIA PÁMANES

Sofía se ha ganado su excelente reputación por su personalidad sociable combinada con un compromiso inigualable de servicio.  

Cuenta con una gran habilidad de negociación y excelentes relaciones con desarrolladores, profesionales en el campo y agentes clave de la industria que le dan a sus clientes una ventaja competitiva única.

Antes de ser asesora de inversiones, Sofía pasó algunos años en el negocio de marketing y publicidad. Después de vivir un par de años en Londres, Sofía decidió mudarse al mercado inmobiliario en auge en México.

Originaria de Torreón, Coahuila, Sofía estudió marketing en el ITESM antes de obtener su Maestría en Administración de Empresas. Le gusta practicar una gran variedad de deportes y ama el mar. También pasa su tiempo disfrutando crear nuevos proyectos con su mejor amiga y socia de negocios, Danielle. Ella cree firmemente que cada sueño es posible de alcanzar si enfocas tu energía y te entregas con toda tu devoción.


Danielle Paré

DANIELLE PARÉ

Danielle es una empresaria de Montreal, Canadá, que se estableció en Playa del Carmen, México hace 7 años. Ella viajó a Playa del Carmen por primera vez en 2010 y se enamoró del estilo de vida y vio una oportunidad increíble de ser parte del crecimiento de la ciudad de más rápido desarrollo en América Latina.

Desde su llegada en 2011, Danielle ha trabajado con los desarrolladores inmobiliarios más destacados de la zona. Ella ha logrado crear relaciones comerciales confiables a largo plazo con los verdaderos líderes de Quintana Roo y Yucatán, adquiriendo experiencia que la han distinguido en la industria.

En 2016, fundó la agencia Naay Realty junto a su socia Sofía. Desde entonces, Naay se ha expandido a Naay Capital; una agencia de bienes raíces enfocada en crear oportunidades personalizadas de inversión para sus clientes y conectar desarrolladores de ideas afines.

Algunas de sus muchas pasiones personales incluyen eventos y talleres de desarrollo personal, bienestar, yoga y viajar por el mundo.


logo+NEGROWEBSITE.png